About us

Mi juventud

Cuando terminé la escuela a mediados de los 90, conseguí un trabajo en una empresa española en Madrid. Cuando era un estudiante joven, cometí un error al comprar un colchón barato, sucio y sucio y barato. ¡Era tan barato que no tenía espalda! ¡Tuve que desmontar los colchones de mis padres para recuperar la espalda! Era asqueroso, y el colchón en el que estaba, el que todavía usamos en nuestra casa, es el mismo colchón con la parte de atrás. Estaba muy molesto por eso. Sabía que necesitaba encontrar un colchón más duradero y de mejor calidad. Y así, mi amigo de la compañía me ayudó con mi sueño. El resto de mi vida, mi sueño es trabajar en esta empresa y hacer posible que otras familias, estudiantes y personas que están en este planeta tengan un colchón de mejor calidad, a un precio razonable.

En 2014, fui entrevistado por una estación de radio en mi país. Querían saber qué tipo de dosel de cama uso. Les conté sobre el MocuLuxe Bed Covers que eran mi dosel de la cama en el momento. Estaban muy contentos y fueron capaces de poner algunos de mi dosel de la cama en el espectáculo. Pero esa no es la historia más reciente. Desde entonces, mi blog ha estado inundado de solicitudes de todo el mundo, así que he decidido publicar este blog aquí en mi sitio web.

Me sorprendió mucho que fuera capaz de hacer que todos mis diseños estén disponibles en Internet.

Empecé con una sábana tamaño A4 en mi tienda local y descubrí que era un poco grande para mi pequeña tienda. Entonces decidí ir un paso más allá haciéndolo más pequeño.

Siempre quise hacer esto porque.soy un gran fan del dosel, y quiero saber más al respecto.

Decidí hacer una entrada de blog sobre el dosel con el fin de aprender sobre las diferentes cosas que pueden ayudar con el fin de mejorar su rendimiento. Espero que esta entrada de blog sea útil para usted. Trataré de ser honesto, pero también seré un poco sesgado en las opiniones que ofrezco, así que si no estás de acuerdo con algo, ¡no dudes en escribirme y avísame! El dosel tiene varias ventajas y varias desventajas. Hace que el espacio de estar más cómodo. Cuando te levantarás de la cama por la mañana, obtienes más aire fresco. Cuando quieras trabajar te resultará más cómodo pararte en el dosel. Si eres un búho nocturno, puedes usar el dosel. Te permite dormir de espaldas al sol. Te da una mejor luz que la ventana.

Cuando comencé este Blog en 2010, decidí escribir un artículo en el dosel de la cama porque me di cuenta de que sigue siendo un gran tema para muchos. Sentí que necesitaba cubrir este tema porque siento que sigue siendo un tema que necesita mucho trabajo. Empecé mi blog el 5 de junio de 2010, y se publicó el 1 de enero del 20 de enero

Mucha gente piensa que el dosel de la cama debe ser utilizado en el invierno, pero no en el invierno. El dosel de la cama sólo protegerá la piel de las duras condiciones del exterior. Si usted ha estado haciendo cualquier tipo de actividades al aire libre en el invierno, usted sabrá lo difícil que es mantener su piel sana y seca en un clima tan frío. La temperatura de la habitación puede bajar fácilmente a congelación, o incluso por debajo. La humedad puede ser muy baja, y usted comenzará a experimentar una gran cantidad de dolores corporales.

Mi Ebook, que se llama luzdelavida-book (para la versión en latín de mi sitio) está disponible aquí (es el mismo libro, pero en inglés). Tengo un video sobre el tema aquí. También tengo un blog sobre mis experiencias en la industria y algunas otras cosas que me gustaría compartir. Así que, aquí tienes.

Te escribo hoy porque estoy en una situación en la que necesito dinero, y estoy buscando una cantidad muy razonable para ayudarme con mis gastos. Debido a que no puedo conseguir dinero, voy a estar solicitando muchos trabajos en las próximas semanas, así que espero que pueda ayudarme un poco. Le agradecería mucho cualquier y toda la ayuda que pueda dar. Estoy en una situación muy difícil en este momento.