¿Qué se puede hacer con el dosel de la cama?

Puedes hacer mucho con una tienda. ¡Y también puedes hacer un dosel de cama desde una tienda! Pero antes de empezar déjame explicar un poco sobre mi tienda! He estado usando tienda en la lluvia durante el último año o así, y puedo decir que he hecho dosel de cama usando tiendas de campaña. Creo que es una buena manera de hacer algo portátil, y te mostraré mi camino. Antes de explicar la tienda, quiero decir algunas cosas. Creo que las tiendas son muy bonitas. Son geniales para trabajar, pero creo que también son un desperdicio de recursos. Y esto es sin duda vale la pena señalar, en comparación con dosel Al final creo que la gente tiene derecho a utilizar los recursos que tienen. Creo que pueden hacer mucho más con los materiales que tienen, y no voy a quitar de ese derecho. Es importante para mí compartir mi historia, y espero que mi blog pueda ayudar a las personas a marcar la diferencia. La tienda puede ser genial y una buena idea. Pero necesitamos ser capaces de proteger este planeta y nuestro mundo natural para las generaciones futuras. Tenemos que respetar los bosques y su ecología, y mantener las luces encendidas para que las plantas y los animales que viven en ellos puedan seguir viviendo de ellos. La mejor parte es que todo depende de que seamos honestos, abiertos y honestos el uno con el otro. Cuando hagamos eso, el mundo que nos rodea será un lugar mucho mejor.

No estoy aquí para contarte sobre mi experiencia. La idea es que cada uno debe hacer su propia investigación y obtenerla a partir de ahí. Sólo estoy tratando de proporcionar información, si usted está interesado en este tema espero que lea mi blog.

Si tienes curiosidad, esto es lo que hice por mi cuenta, utilicé una técnica simple pero efectiva para obtener una mejor mirada en el dosel. Tomé un pequeño trozo de bambú y lo pegué entre los lados de la estructura de la cama. Luego agregué un poco de fibra de vidrio. Podrías hacer la tuya, por supuesto.

Lo usé para obtener una mejor imagen de la parte inferior del marco de la cama, el lado donde está el air-gap. También lo uso para una mejor vista dentro de la estructura de la cama, esa parte está cubierta por alguna malla en mi estudio.

Usted puede obtener un resultado similar con más malla dentro de sus paredes, pero creo que la malla en el marco de la cama hace que parezca más natural. No estoy 100% seguro de por qué, porque la forma en que la malla se ve en mi foto es tan diferente, pero espero que consigas mi punto. Una herramienta muy simple, pero extremadamente útil. Espero que te guste, y no te olvides de gustar, comentar y suscribirte a mi blog para que recibas una notificación cuando termine con un nuevo artículo. Tengo un par de otros artículos en curso: "Los fundamentos de las decoraciones DIY Bedframe" y "Cómo hacer un marco de cama que es tan alto como su sala de estar". Mi estructura de cama, un par de días antes de ser desarmada por un martillo.

Un marco de cama, que es tan alto, que es la cosa más grande en mi sala de estar.