¿Qué fabricantes de dosel de cama existen?

Ninguno. Porque no hay fabricantes de dosel de cama en España, y la mayoría de la gente no tiene acceso a ellos. Por lo tanto, pensé que sería bueno iniciar un blog para ayudar a informar a la gente sobre todas las opciones y características que los fabricantes de dosel de cama tienen para ofrecer. ¡Así que aquí está!

Estos son los principales fabricantes (todos disponibles en ebay en España) que hacen que los productos de dosel de cama estén disponibles para los compradores, con todas las características y ventajas que pueda necesitar:

Esta no es una lista exhaustiva de todos los productos por ahí. Muchos fabricantes de dosel de cama sólo venden al mercado de EE.UU. y podría ser difícil para usted encontrar algo en España que desea utilizar.

Hay muchos más fabricantes que se enumeran en este sitio, pero esta es la lista que encontré.

Y si quieres comprar algo de España, ve a la web del fabricante, y encontrarás todos los detalles de sus productos.

He creado un pequeño gráfico con todas las características que podrían interesarte, que están disponibles para todos los fabricantes de dosel de cama, para que puedas hacerte una idea de qué características están disponibles para ti (y qué cuestan). Cuando pides un dosel de un fabricante como este, te lo envían directamente a ti. El fabricante le dará un recibo del producto, un enlace a su sitio web y todas las instrucciones sobre cómo utilizar el producto. La mayoría de las veces, las instrucciones son muy claras y detalladas. Las instrucciones no sólo le dirán cómo colocar el dosel de su cama en su cama, sino que también le dirán cuál es la mejor manera de montar el dosel en su cama, e incluso algunos consejos sobre cómo solucionar cualquier problema que pueda tener. Algunos de los fabricantes que han realizado sus investigaciones sobre la escalada en cama en España han creado sus propias instrucciones, y esta es una de ellas. La empresa de escalada de camas que hemos elegido para la prueba es El Siete Camper.