¿Qué dosel de cama puedes recomendar?

"Sólo puedo recomendar un dosel de cama que se puede utilizar de la mejor manera y que es el dosel G4 por G4." Eso es porque, en su mayor parte, eso es lo que recomiendo. No puedo encontrar otro que esté cerca de él en diseño, costo y durabilidad. El otro dosel de cama G4 (también por G4) es también el modelo más caro del mundo.

Entonces, ¿qué puedes hacer por menos que el G4?

Si desea ahorrar unos dólares, le recomiendo que compre un dosel de cama barato hecho de un plástico que se puede comprar en la tienda o en su ferretería local por unos $10 o menos. Este es el dosel G4. ¿Vale la pena comprar el dosel de la cama? Si usted compra el dosel G4, viene con una caja de plástico que tiene un resorte en él para empezar. Del mismo modo, dosel comprar vale la pena intentarlo. Cuando lo abras, verás que contiene muchas instrucciones. Una de ellas es: "Mantenlo lo más fresco posible". Se necesita algún tiempo para hacer esto bien, porque no hay instrucciones sobre cómo evitar que se moje. Una vez que lo consigas ahí y lo comiences, comenzará a girar y luego la caja saldrá del ciclo de giro. Tan pronto como se sigan las instrucciones, el dosel será perfecto. Una vez que está listo para ir, siempre lo tomo fuera y enciendo el ventilador y luego empiezo a hacer la luz en la parte delantera. En realidad es un poco complicado, porque el ventilador es sólo para el flujo de aire y es necesario girar a la izquierda para hacerlo girar. A veces tengo que apagarlo y encenderlo de nuevo para que gire. Pero no lo uso por un tiempo, porque no quiero que el aire se quede sin él.

Probablemente verás que tengo algunas fotos que muestran cómo hago la luz, pero no es de eso de lo que se trata este post. Lo primero que hago es hacer que la luz se refleje.